Zapatos Bolsos Hombre Online Y Chaquetas Mujer rYqvrxPC
Quietness Zapatos Purpurina Para Mujer Baile Bailes Latinos De 88xTPwUE

En la medida en que se alarga la telenovela Pedro El Escamoso, su protagonista se vuelve cada vez más escabroso, con el agravante de que su enfermedad ha contagiado a todos los personajes.

20 de septiembre 2002 , 12:00 a.m.

En la medida en que se alarga la telenovela Pedro El Escamoso, su protagonista se vuelve cada vez más escabroso, con el agravante de que su enfermedad ha contagiado a todos los personajes.

En este país en el que la violencia es la reina, todo el mundo goza riéndose con esta comedia que es el espejo de los que la ven: en ella todos piensan que lo único que interesa en la vida es el bienestar personal, obtenido a través de cualquier medio, sin importar lo que les suceda a los otros.

Pedro miente, engaña y manipula a todos para mantener su protagonismo; miente, sin rubor, doña Nidia para tapar su promiscuidad y dominar a su familia; mienten Perafán y Gutiérrez para tumbar al que pueden y ocultar su inutilidad; miente y humilla Yadira para encubrir su infidelidad y ocultar su irresponsabilidad; miente y aparenta Sandro, como lo hacía César Luis, para explotar a sus empleados y acosar a cuanta mujer aparece en su vida; miente Paula para ganarle tiempo a su inseguridad; miente Pastor para pasar por encima de sus conflictos de amor y de poder... Mienten todos.

Se destruyen sin misericordia para aparentar lo que no son y tratar de ganar lo que ninguno se merece: amor, amistad, estabilidad.

2018 Estilo Mujer Puma Moda Proporcionar Zapatos De P4k32sw4l72 2019 t5v8nqxwnC

No mienten Mayerly, Kike ni el profe, pero se acomodan a los excesos de los otros para caer víctimas de sus amores mal entendidos o equivocados.

Pedro El Escamoso es el escabroso retrato de este país en el que nadie cede nada de sí mismo para permitir que otro salga adelante.

Escabroso es este país donde todos mienten y, como algunos no creen en sus mentiras, el argumento final es el terrorismo de la muerte del otro para imponer el propio egoísmo.

*Profesor de Pedagogía de Unillanos.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE
Caliente Ropacalzadobolsos Barato Venta Mujer Calcetines qH0aC

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

Chloe Novia Novia Vestidos Chloe Vestidos Vestidos De De Novia Chloe De De Vestidos